Se vende casa en pleno centro de Ribeira, A Coruña. La propiedad está distribuida en tres plantas y destaca por su amplitud, luminosidad y excelente ubicación.
En la planta baja encontramos un salón, dos dormitorios (uno con vestidor) y el otro con armario empotrado, un cuarto de baño, cocina independiente, sala de estar y a un pequeño patio privado que incluye zona de almacén.
La segunda planta dispone de dos dormitorios más con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), una sala con biblioteca y una zona de lavandería.
En la azotea, se encuentra un espacio amplio ideal como tendedero o trastero. La vivienda se vende sin amueblar, lo que permite personalizarla a gusto del comprador.
La vivienda dispone de calefacción de calor azul, los techos están aislados con lana de roca y tiene posibilidad de adaptar garaje.
Prácticamente la instalación eléctrica y fontanería es totalmente nueva e instalación de gas ciudad.
La fachada presenta marcos de piedra y cuenta con una pequeña terraza en la entrada. Su orientación y disposición hacen que sea una casa totalmente exterior y con muy buena luz natural durante todo el día.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas y cómoda de Ribeira, ubicándose a un paso de todos los servicios.
Infórmese y venga a visitarla.
¡No olvide consultar nuestra página web!