1. Información general y aceptación.
www.inmobiliariabeiramar.com es un dominio de Internet que contiene un Portal de Internet o Página web (en adelante el "Portal"), cuya titularidad es de Susana Martínez Ayaso, (en adelante, Inmobiliaria Beiramar), con domicilio en Avenida de La Coruña, 89 Bjo. Izda. 15960 Ribeira La Coruña, con D.N.I.: 52938334Q. Teléfono 981 872 675. La utilización de este Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") y está sujeta a las siguientes condiciones generales de uso (en adelante las "Condiciones Generales"), incluyendo el mero acceso. Le rogamos que las lea atentamente.
El acceso al Portal y/o la utilización de sus contenidos significa que el Usuario ha leído atentamente y acepta en su integridad, y sin reserva alguna, las Condiciones Generales vigentes en cada momento.
En algún caso, la utilización de determinados contenidos y servicios ofrecidos en este Portal (en adelante "Contenidos" y "Servicios") puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización (en adelante "Condiciones Particulares") que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente. El Usuario debe leer atentamente dichas condiciones, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
En cualquier caso, Inmobiliaria Beiramar se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la configuración y presentación del Portal, incluso las Condiciones (Generales o Particulares) de su uso. Inmobiliaria Beiramar no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivadas directa o indirectamente de la falta de lectura de estas Condiciones Generales ni, en su caso, de las Condiciones Particulares, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en cada uno sus apartados.
2. Uso del Portal.
Salvo que se disponga otra cosa en las Condiciones Particulares, el acceso y utilización de este Portal es gratuito, excepto en lo relativo al coste de la conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que contrate el Usuario. Asimismo, los servicios que presta Inmobiliaria Beiramar tendrán el precio que se indique en la correspondiente oferta económica y/o encargo profesional que, en todo caso, no se prestarán a través del Portal.
El Usuario se obliga a hacer un uso responsable del Portal, de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales y responderá, frente a Inmobiliaria Beiramar o frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En concreto, se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Inmobiliaria Beiramar o de terceros, o que pudiera dañar, sobrecargar, inutilizar o impedir la normal utilización del Portal.
El acceso a determinadas partes del Portal puede estar reservado a los clientes de Inmobiliaria Beiramar y a los Usuarios autorizados, cuya identificación y autenticación se realizará mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los Usuarios o clientes no registrados pueden visitar las secciones públicas del Portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que soliciten su registro y este fuere aceptado, con la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.
3. Propiedad Intelectual e Industrial.
Todos los Contenidos del Portal, entendiendo por tales, a título meramente enunciativo, las marcas, logotipos, nombres comerciales y otros signos distintivos, combinaciones de colores, textos, imágenes, fotografías, iconos, tecnología, programas, enlaces, diseño gráfico, fuentes y otras formas de presentación, son propiedad intelectual de Inmobiliaria Beiramar o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales. En tal sentido, y con carácter meramente enunciativo, el Usuario se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier otra forma los Contenidos, salvo en los casos autorizados en que está legalmente permitido o sea autorizado por quien ostente la titularidad de los correspondientes derechos.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del Portal sólo y exclusivamente si concurren las siguientes circunstancias: que sea compatible con los fines del Portal, que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación, que ninguno de los contenidos del Portal sea modificado, que ningún gráfico, icono o imagen disponible en el Portal sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan, y que se cite la fuente.
Toda la información que se reciba en este Portal, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de esta forma.
Inmobiliaria Beiramar no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.
4. Contenidos.
Los Contenidos que se muestran en este Portal son de carácter meramente informativo y proceden tanto de fuentes propias como de terceros. Inmobiliaria Beiramar procura que dichos Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza que no existan contenidos de carácter más reciente en cada momento, ni la exactitud, utilidad o pertinencia de los mismos. Por ello, Inmobiliaria Beiramar desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información contenida en el Portal, sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.
Inmobiliaria Beiramar no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información contenida en el Portal.
La inclusión de tales contenidos en el Portal, en ningún caso podrá ser considerada como sustitutiva de un asesoramiento legal o de otra naturaleza, ni significa la existencia de una relación, de confianza o profesional, entre Inmobiliaria Beiramar y el Usuario.
Asimismo, Inmobiliaria Beiramar se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la referida información, en cualquier momento y sin previo aviso.
5. Sitios enlazados e hiperenlaces.
Los enlaces o hiperenlaces que contiene este Portal pueden conducir al Usuario a otros sitios web gestionados por terceros, ajenos a Inmobiliaria Beiramar.
El Usuario que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Portal de Inmobiliaria Beiramar ("Hiperenlace"), deberá obtener una autorización previa y por escrito de Inmobiliaria Beiramar. Dicho hiperenlace deberá vincularse, en todo caso, a su página principal, quedando expresamente prohibido establecer marcos que envuelvan el Portal o permitan la visualización de sus Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Portal, especialmente cuando produzcan o puedan producir error, confusión o engaño en el Usuario sobre la verdadera procedencia de los Contenidos o Servicios, o suponga un acto de comparación o imitación desleal, o de cualquier otra forma prohibida por la legislación vigente.
En cualquier caso, el acceso a estos sitios no implica que Inmobiliaria Beiramar recomiende o apruebe sus contenidos y/o servicios, como tampoco presupone la existencia de relaciones entre Inmobiliaria Beiramar y el propietario del sitio o página web en la que se establezca el enlace o el hiperenlace. El Usuario asume de manera exclusiva toda responsabilidad de la navegación a través de los mismos.
Inmobiliaria Beiramar no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no asume responsabilidad alguna frente al Usuario del Portal, por los daños derivados de la ilicitud, calidad, no actualización, indisponibilidad, error, virus e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Inmobiliaria Beiramar.
Aunque los enlaces son supervisados regularmente para que no suceda, en el caso de que el Usuario observe que los contenidos o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio Usuario o de un tercero, rogamos nos comunique inmediatamente dicha circunstancia, especialmente si los enlaces consisten en actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española, o violen derechos de propiedad intelectual o industrial, o pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, el principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional. La recepción por parte de Inmobiliaria Beiramar de la referida comunicación no implica el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.
En todo caso, Inmobiliaria Beiramar se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier enlace o hiperenlace al Portal, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluya el hiperenlace.
6. Protección de Datos de Carácter Personal.
El acceso al Portal no implica la obligación de proporcionar información de carácter personal. Si embargo, la utilización de ciertos Servicios o solicitudes dirigidas a Inmobiliaria Beiramar están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. En tal sentido, el hecho de cubrir los formularios contemplados en el Portal, remitir correos electrónicos, o transmitir datos personales por cualquier otro medio telemático a Inmobiliaria Beiramar, supone que el Usuario consiente expresa e inequívocamente que dichos datos sean incorporados a un fichero del que es responsable Inmobiliaria Beiramary tratados con los fines, confidencialidad, limitaciones y derechos que contempla la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
Inmobiliaria Beiramar cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad. Con dicho fin, el Usuario garantiza que la información facilitada a Inmobiliaria Beiramar es veraz, comprometiéndose a comunicar cualquier cambio en sus datos personales, de forma que la información se mantenga permanentemente actualizada y responda a la situación real del Usuario. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y/o de los perjuicios que cause a Inmobiliaria Beiramar y/o a terceros por la información facilitada.
En los formularios de recogida de datos los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos obligatorios, Inmobiliaria Beiramar se reserva el derecho a denegar el servicio correspondiente.
Inmobiliaria Beiramar ha adoptado cuantas medidas técnicas y organizativas han resultado necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o sustracción de los datos facilitados por el Usuario, si bien éste debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles.
El acceso a esta información está restringido a los empleados que legítimamente necesiten utilizarla para realizar su trabajo. Inmobiliaria Beiramar no utiliza cookies para acceder a información relativa al Usuario. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.
El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Inmobiliaria Beiramar en Avenida de La Coruña, 89 Bjo. Izda. 15960 Ribeira La Coruña. La solicitud deberá contener los siguientes datos y documentación adjunta: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.
7. Seguridad y Conexiones.
Inmobiliaria Beiramar, adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para reducir los riesgos que conlleva extender sus servicios a través de Internet. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Inmobiliaria Beiramar no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas de información del Usuario. En consecuencia, Inmobiliaria Beiramar no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o a terceros.
Inmobiliaria Beiramar no es responsable de los fallos que se puedan producir en las comunicaciones y no garantiza la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del Portal y de los Servicios. Por ello, Inmobiliaria Beiramar no garantiza la inexistencia de errores o interrupciones en el acceso al Portal o a su contenido.
El Usuario queda informado de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrece garantías absolutas de seguridad. El Usuario y Inmobiliaria Beiramar se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o intercepción de las comunicaciones.
8. Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales se rigen, en todos y cada uno de sus extremos, por la Ley española. Inmobiliaria Beiramar y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Portal, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ribeira.
9. Contacto.
Si el Usuario alberga alguna duda relativa a estas Condiciones Generales o desea hacer cualquier comentario sobre el Portal, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@inmobiliariabeiramar.com